¿Qué tipo de persianas le quedan a mi casa?

persianas-venecianas-de-aluminio

Cuando tocamos el tema de la decoración en el hogar, siempre debemos tener en mente bastantes elementos, pues todos estos deberán estar en perfecta armonía para que nuestra decoración sea impecable. Hay que considerar desde la cocina, la sala, las habitaciones y hasta el baño. Todas estas influyen en el tema de la armonía y hay un elemento en particular que se encuentra en todas estas estancias, las ventanas, por lo menos podemos encontrar una sola; y de eso es precisamente de lo que les quiero platicar en este post.

Las ventanas toman un papel protagónico en cuanto a la iluminación como decoración en cualquier rincón de nuestra casa y gracias a esta misma las hacen un elemento importante. Por eso, debemos conocer cuáles son los diferentes tipos de persianas y cortinas que existen.

Persianas verticales

Una de las grandes favoritas en todo el mundo son las persianas verticales gracias a su mecanismo, que permite controlar el paso de la luz completa o parcialmente, pueden elaborarse de una gran cantidad de materiales, desde PVC hasta imitación de madera.

Persiana vertical de tela

Persianas horizontales

Las persianas horizontales también se les pueden conocer como Persianas Valencianas, son bastante prácticas y tienen una gran durabilidad. Cuentan con el mismo mecanismo que las persianas verticales y, por consiguiente, también son muy eficientes en el control del paso de luz. Generalmente se utilizan en las oficinas y en estancias de grandes ventanales.

Persianas en Estancia

Persianas Sheer Elegance

Si lo que buscamos distinción con un toque de innovación, definitivamente éstas son las persianas para ti, pues combinan la funcionalidad de una persiana horizontal con la suavidad de los materiales con los que están elaboradas. Son fabricadas con poliéster y tergal ofreciendo transparencia hacia los exteriores.

Persianas Sheer Elegance

Persianas enrollables

Si en cuestión de tecnología hablamos, las persianas enrollables son definitivamente la mejor opción, pues desde sus mecanismos hasta la complexión de sus tejidos y características son inigualables; puedes colocarlas en lugares con arquitectura moderna o minimalista. Filtran los rayos UV y sus mecanismos son fáciles de utilizar; ayudando de esta forma que el sol afecte muebles y telas dentro del hogar.

Persianas Enrrollables

Persianas celulares

Estas persianas cuentan con una estructura muy particular, su estructura en forma de panal de abejas, las persianas celulares son las indicadas si quieres bloquear el sonido que provenga del exterior de tu casa. Puede estar compuesta por uno o dos paneles, pueden ser abiertas hacia arriba o hacia abajo.

Persiana Celular

Persianas Black-Out

Si lo que buscas es obtener una obscuridad total en alguna habitación, ésta es la mejor opción para ti. Cuenta con el mismo sistema que las persianas enrollables y tiene un cierre total, de manera que el paso de la luz al interior queda completamente sellado.

Persianas Black-Out
No importa qué tipo de persiana escojas, siempre debes tener en cuenta de ciertas características como el tamaño, diseño, funcionalidad y precio, dependiendo de la zona de tu casa en dónde será colocada. Así que…

¿Qué tipo de persiana queda perfecta para tu hogar?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s